BIENVENIDOS A TURISMO DE TARDE...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí me presento

+7
VITUUU
Mono
Laurita
Martin64
yami
Admin
nachitolucero
11 participantes

Ir abajo

Aquí me presento Empty Aquí me presento

Mensaje por nachitolucero Sáb Abr 19, 2008 6:33 am

Sí, ya sé, estoy molestando de tanto que escribo... pero bueno, no tengo nada que hacer ahora, y a esto me dedico.

Les cuento de mi vida, pá que sepan. Me llamo Ignacio Lucero y tengo 22 años, y actualmente vivo en Once. Antes no vivía acá, vivía en Retiro, pero como me mudé, vieron? ahora vivo en otro lado... =)

El jardín, la primaria y la secundaria lo hice en el Colegio San Marón, aunque estuve a esssssssssssssto de que no me dejaran entrar a la primaria.... Evil or Very Mad Resulta que yo tenía 5 años y me mandaban a hacer un pequeño rompecabezas de una persona, y yo le ponía las piernas donde iban los brazos, y los brazos donde iban las piernas... jajaja, entonces la directora de primaria decía que yo era medio tontulo y que no podía pasar a 1er grado. Pero me hicieron un test de inteligencia ¿? y pasé =) y seguí hasta terminar la secundaria.

A principios de 2002 empecé a estudiar teatro con quien hoy es mi cuñada y mi actual profesora de teatro, hace 7 años ya... Y hace 3 años atrás me mandé a ver si podía aprender a bailar flamenco, aunque jamás había bailado ni un vals... pero soy medio caradura, y todavía sigo... jajaja

Una vez terminado 5to año, en 2003, me decidí resueltamente a estudiar abogacía en la UBA, profesión que mis padres y mis 3 hermanos habían elegido. A los 9 meses me cambié a Psicología... jajajaja. A mediados del 2006, entré en la carrera, promocioné un par de materias y al año siguiente, luego de haberme sacado un 7 en el primer parcial de Psicoanálisis Freud I, dejé la carrera... jajaja

Y adondé fui a parar??? ACAAAAAA, a La Suisse!!!! Y los conocí a todos ustedes. La primer persona con la que hablé fue con Vitu, mi actual compañerita de banco... y la primer persona con la que me senté ese día fue con Caro la periodista =)

Bueno, esta es mi pequeña biografía...

Los invito, si quieren y tienen ganas, a que nos cuenten que anduvieron haciendo todos estos años en donde no nos conocíamos.

Adiós!
nachitolucero
nachitolucero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Once
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/ignacio_lucero

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Admin Sáb Abr 19, 2008 8:40 am

yo soy Leandro, 21 años y voy hacer un breve resumen de mi vida, naci un 6 de Enero de 1987 en Vicente López (Prov de Buenos Aires), naci con 2 kg 800 grs (aunque parezca mentira) jajaja, Empecé estudiando en un colegio estatal (1 a 5º) y ahi pasé a una privada José Ingenieros desde ( 5 grado hasta 2 Polimodal) y tercero pase a un bachillerato donde terminé tercer año y bueno me dediqué a laburar donde hoy lo hago en la casa de computación!!!!, jugué al basket desde los 5 hasta los 14, deporte que amo con locura!! inclusive más que al fútbol y bueno que más digo??, Estuve en Italia paseando por un intercambio cultural, y estoy estudiando Turismo de casualidad, resulta que dando una exposición oral en las "Ferias de las Naciones" tenía que hablar sobre mi país casi natal como Italia y bueno la profe me dijo que podia ser un buen guia y aca estoy tratando de hacer bien las cosas!! y bueno me encontré con un grupo de chicos tremendos, con la que paso grandes tardes y me empujan a estudiar esta carrera, bueno chicos gracias por estar acá en el foro y esperemos que nuestras relaciones crezcan y sigamos para adelante...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

https://turismodetarde.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por yami Sáb Abr 19, 2008 5:59 pm

holis
bueno me toca contar a mi ahora..
soy yami tengo 18 años naci en ?? capital creo villa del parque jaja
y ahora vivo en saenz peña (provincia)
,,,nose fui a miles de coles distintos dos años en cada uno mas o menos!
------------estoy en la suisse porq me encanta conocer todos los lugares viajar aprender etc e tc...
ademas les cuento que bailo brasilero si tienen algun cumple me pueden contratar jajaja

Very Happy Smile

creo q nada mas para decir!
besotes espero q todos contemos algo de nuestra historia!!!!

yami

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : saenz peña
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/yayita_sho90

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty yo

Mensaje por dai Sáb Abr 19, 2008 11:32 pm

Yo soy DAI y vengo a presentarles el MONUMENTO DE MEMORIA ACTIVA Very Happy

(?)

Bueno ahora sí lo que les interesa (?)
Tengo 18 años, terminé la secu el año pasado...de pequeña siempre quise ser dos cosas: colectivera y escritora Very Happy
de hecho mi afición a la lírica sigue intacta, algún día escribiré un libro llamado "El viaje" o algo por el estilo, en el cuál relataré mis experiencias relacionadas a esta profesión para la cuál todos nosotros nos estamos preparando Smile
Me interesa mucho el hecho de conocer cosas nuevas, gente nueva, culturas, tradiciones, costumbres, experiencias en general. Tengo cierta afición hacia los extranjeros, me parecen sumamente interesantes. En este momento estoy estudiando alemán, llevo dos años y estoy en el tercero. Soy bastante extrovertida en algunos aspectos, me gusta hacer reír a los demás, soy infantil, amo los dibujitos especialmente el animé (Dragon Ball, Digimon, Death Note, etc). Tengo pocos amigos pero excelentes. Tengo un novio que me banca todo desde hace mas de seis meses Smile. Tengo una familia que me gusta mucho. Dos perros feos y amargos que no dan besos. Soy de River y voy siempre a la cancha. Vivo en Liniers. Mi apellido es fácil pero los profesores no quieren decirlo bien. Hablo mucho (¿NO POSTA?). Bueno mejor dejo de hablar Very Happy

dai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Martin64 Dom Abr 20, 2008 1:21 am

dai escribió:Yo soy DAI y vengo a presentarles el MONUMENTO DE MEMORIA ACTIVA Very Happy

(?)

Bueno ahora sí lo que les interesa (?)
Tengo 18 años, terminé la secu el año pasado...de pequeña siempre quise ser dos cosas: colectivera y escritora Very Happy
de hecho mi afición a la lírica sigue intacta, algún día escribiré un libro llamado "El viaje" o algo por el estilo, en el cuál relataré mis experiencias relacionadas a esta profesión para la cuál todos nosotros nos estamos preparando Smile
Me interesa mucho el hecho de conocer cosas nuevas, gente nueva, culturas, tradiciones, costumbres, experiencias en general. Tengo cierta afición hacia los extranjeros, me parecen sumamente interesantes. En este momento estoy estudiando alemán, llevo dos años y estoy en el tercero. Soy bastante extrovertida en algunos aspectos, me gusta hacer reír a los demás, soy infantil, amo los dibujitos especialmente el animé (Dragon Ball, Digimon, Death Note, etc). Tengo pocos amigos pero excelentes. Tengo un novio que me banca todo desde hace mas de seis meses Smile. Tengo una familia que me gusta mucho. Dos perros feos y amargos que no dan besos. Soy de River y voy siempre a la cancha. Vivo en Liniers. Mi apellido es fácil pero los profesores no quieren decirlo bien. Hablo mucho (¿NO POSTA?). Bueno mejor dejo de hablar Very Happy

sos demasiado grossa!! mi sueño tambien es ser colectivero, pero no tanto de los urbanos, sino de los interurbanos, onda via bariloche!, me encanta viajar por todo el interior...
Despues, veo que te gusta el animé!!! jajajaja yo soy fana tambien, aunque todos lo relacionen con que son dibujitos, el anime es una cultura oriental que lo ve gente desde los 5 años hasta que mueren... no hay una edad definida para verlo...
Los que mas me gustaron fueron:

AIR
Kimi Ga Nozomu Eien
Sailor Moon
Saint Seiya
Ichigo 100%
School Rumble

y una lista larguisima que no recuerdo ahora! Very Happy
Martin64
Martin64

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Laurita Dom Abr 20, 2008 2:19 am

Hola chicos!!!
Soy Laurita, aunque de chiquita no tengo nada jajaja pero mis amigas me dicen asi, mi mamá me dice asi, mi hermano me dice asi..... y la verdad me gusta jajaja.............
No lo divulguen mucho pero tengo 30 años, temine el secundario pufffffffffffffff................ y pase por algunas carreras..... Psiquiatria, terapia ocupacional, letras............ Pero no termine ninguna, creo que segui en la busqueda hasta que llegue a estar hoy con ustedes, donde realmente siento haber encontrado el lugar que buscaba porque me siento muy a gusto con ustedes y con la carrera que estamos cursando.
Vivo en Vte Lopez, trabajo en Banco Patagonia.......
Amo a Sabina, amo al negro Dolina, a mis amigos a mis 6 sobrinos...........
Me gusta estar bien, reirme, soy cariñosa y a veces chinchuda jajaj tenganme pasiencia...... Pero por sobre todo intento que haya armonia y buena onda ya que la vida es ahora y no podemos dejar todo para despues......
En mi vida sueño en vivir de esto que estamos estudiando conociendo gente nueva, lugares nuevos que abren la cabeza.............
Bueno gente......... nos estamos viendo......... Les mando besos!!!
Cuidense............
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Mono Dom Abr 20, 2008 3:41 am

buenas se me borro el anterior post ¬¬ asiq bueno ahora q salga lo q salga Razz jajajaj

Me llamo Federico Gustavo ( y no me llamen por mi 2º nombre xq lo oooodio Razz jajaja) naci el 30 de mayo del 90 (17 añitos por ahora XD) fui al jardincito "la casita de Ro" dsps fui a primer grado en el cervantes Smile fui abanderado en primer grado (tengo fotos Razz jajajajjaja ) y dsps me cambiaron al San Jose ahi en balvanera cerca de la facu ( mitre y larrea) hasta 4º grado donde me cambiaron al Don Bosco (xq nos mudamos a Ramos lugar donde sigo viviendo) ahi hice lo q qedo de la primaria y toda la secundaria, AMO a ese colegio pase varios de los mejores momentos de mi vida ahi y bueno como q es mucho para mi, y bueno tengo hobbies los mas grosos son 3: leer, escribir y sacar fotos asi artisticas Smile
leo MUCHO cortazar es mas se podria decir q soy un enfermito de cortazar Razz jajaja y dsps tb leo bastante gabriel garcia marquez y borges.
escribo basicamente poesias es la mejor forma q tengo de descargarme y expresarme, es como una liberación escribir para mi, tb escribo cuentos pero escribi poco y la mayoria de esos cuentos no los tengo yo ¬¬( los regale) Razz jajaja y ahora me arrepiento de no tenerlos Razz
y sacar fotos, me gusta mucho salir con la camara asi sin nada planeado y caminar r ir asi por donde sea y captar un momento q puede parecer una bldez pero q en realidad tiene su hermosura, me gusta mucho ir al jardin botanico a sacar fotos ahi saqe las mejores fotos de mi vida Smile
me gustan muchos los deportes, practique basquet futbol atletismo, boxeo( 2 mese y me fui por q me cagaron a piñas XD ! ), y voley actualmente juego en el sub-18 de voley (pronto sub-20 Razz jajajaja) en Velez, soy fanatico de Velez Sarfield.
y bueno me gusta mucho la musica toco piano guitarra y bajo, pero amo el piano SmileSmile y me gusta escuchar de todo menos cumbia pero lo q mas me gusta es calamaro sabina, fito paez alejandro sanz, y el rock asi viejo tipo jimi hendrix, the yardbirds, led zeppelin, los beatles.
tb me gusta mucho el tango Smile

estudio aleman, y este año empiezo Frances donde me gustaria hacer un traductorado, en homenaje a Julio Cortazar por q el fue traductor de frances y amaba a francia y bueno seria una forma de rendirle un peqeño homenaje ( si, estoy muy enfermito Razz jajajaj )

me encantan los juegos de mesa XD como el teg lo amo a ese juego Razz jajaj

bueno como q me explayie bocha Razz jajajaj

que esten bien besotes cuidenseee !!!


El Mono.
Mono
Mono

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/mono__bohemio

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Martin64 Dom Abr 20, 2008 5:45 am

Bué, viendo que todos estan presentandose, llegó mi turno... Razz

Bueno, Me llamo Martín Medrano (los otros dos nombres no se los digo, pero algunas ya lo saben lamentablemente Sad ).
Terminé el primario en el colegio Ramos Mejía (Almagro) y el secu lo hize en la escuela técnica nº 12 Gral. José de San Martín (Retiro). Todavia me quedan materias previas que las tengo que rendir si o si... y cuando las rinda me van a otorgar el titulo de Técnico Electrónico. Realizé cursos de Electricidad e Informatica (Hard y Soft). Ustedes dirán, para que carajo está estudiando turismo... bué, yo tampoco lo se, pero el turismo me gusta.
Siempre me llamó mucho la atención y bueno, me tiré el lanze y aquí me ven, y lamentablemente me van a tener que bancar Razz .

Tengo pocos Hobbyes:
Tecnologia (Celulares, Centros Multimedia, etc...)
Informática (SOLO Hard)
Fotografía (Salir a distintos lugares y sacar fotos para mi albún).
Ciclismo (De vez en cuando salgo con mi Bici a dar un par de vueltas, tigre por ejemplo).

Actualmente estoy trabajando en una empresa informática de 2AM hasta las 10AM (si si, horario de mierda, pero es lo que hay) y por ahora voy a seguir ahi...

No tengo novia Razz postulantes anotarse.... (jajajaja la lista va a estar vacía jajaja).

Tengo un carácter demasiado raro, un dia estoy bien y al otro dia no quiero saber nada de nada... ojalá pudiera saber como manejarlo, pero no puedo jaja y me van a tener que bancar dias de locura!!... Soy... aver como podría decirlo para que no lo tomen por otro lado... jajaja algo romántico diria (no soy gay ehhh!!??) y escucho musica lenta, mucho Arjona, Alejandro Sanz, Phil Collins, James Blunt, entre muchisimos otros más. También me gusta mucho el Punchi, más que nada el dance tirando a EuroDance (E-Rotic, Missing Heart por ejemplo)... nada que ver un estilo con otro pero es por epocas lo que me agarra...
Cumbia?... nah, poco y nada, solo para bailar.
Rock?, uhmmm solo Queen, Beatles, The Police, Intoxicados, Ratones... no son muchos los grupos que me gustan relacionados con este estilo.

El Folk Rock tambien esta copado, pero no lo escucho mucho, onda Ray Adams tiene temas copados, pero no son muchos los grupos que me gustan.

Bueno, esto es la biblia ya, me cansé de escribir, y me voy a seguir peleando con mis compañeras de curso por msn jajaja.

Besos.
Martin64
Martin64

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por nachitolucero Dom Abr 20, 2008 8:58 am

escribo basicamente poesias es la mejor forma q tengo de descargarme y expresarme, es como una liberación escribir para mi, tb escribo cuentos pero escribi poco y la mayoria de esos cuentos no los tengo yo ¬¬( los regale) jajaja y ahora me arrepiento de no tenerlos

De más está decir que esperamos ver tus poesías y/o cuentos por acá, no fede???? Very Happy
nachitolucero
nachitolucero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Once
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/ignacio_lucero

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Admin Dom Abr 20, 2008 9:13 pm

Yo también escribo, tengo buena creatividad pero no me gustaría vivir de eso.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

https://turismodetarde.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Mono Dom Abr 20, 2008 9:44 pm

bueno, me da un poco de Embarassed mostrar mis poesias xq como q son muy personales Razz pero bueno ya q nacho dijo voy a postear una.
esta poesia fue la 1º que escribi hace ya unos 4 o 5 años masomenos se la habia escrito a una ex novia despues que cortamos, fue una manera de decirle lo q significo para mi, es un poco triste, pero es una de las que mas me gusta Smile

Confesiones

Hoy quiero abrazarte en silencio
Mirar la lluvia caer entre tus brazos
Besarte en la oscuridad de tu noche
Contarte amores al oído
Callar amarguras de tus labios
Florecer amapolas entre tus manos
Brillar diamantes en tus ojos
Besar rubíes de tus labios
Dibujar en el mar tu reflejo
Y mirar tu silueta en la ventana
Voy a enredar mi alma con tu piel
Y voy a matar el olvido con tu luz
Olvidarme en tu silencio
Y ahogarme en tus ojos
Perderme entre tus manos y encontrarme en tu mente
Servir en tu cielo
Y reinar en tu infierno
Ser ladrón de tu mirada
Y apresarme en tu abrazo
Con la luna de testigo
Y con una lagrima oscura en la mejilla
Confesarte…..que no soy nada sin vos.


Federico De Bohemia (es mi pseudonimo)
Mono
Mono

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/mono__bohemio

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por nachitolucero Dom Abr 20, 2008 9:49 pm

Fedeeeeee... felicitaciones!!!!!! Está muy linda!!! Todas nuestras compañeras ahora van a querer una poesía para cada una, asi que agarrate y empezá a escribir...

Y sí, qué se le va a hacer, las separaciones siempre son tristes... vos por lo menos tenés la posibilidad de descargarte con tus poesías, asi que bien por ti =)

Ahora queremos un cuento ambientado en la facu, o algo así que se te venga a la mente! Very Happy
nachitolucero
nachitolucero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Once
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/ignacio_lucero

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty AHORA ME TOCA A MI (:

Mensaje por VITUUU Dom Abr 20, 2008 10:07 pm

BUENO LES CUENTO QUE LEYENDO LA VIDA DE ALGUNOS DE USD ME DIERON GANAS DE CONTAR LA MIA ,

ME LLAME VICTORIA NACI EL 2 DE JUNIO DEL 90, POR ENDE TENGO 17 AÑOS. CUANDO EMPEZE A HABLAR Y ME PREGUNTABAN COMO ME LLAMAABA NO ME SALIA DECIR VICKY O VICTORIA O IKI O CUALQUIER COSA FACIL, ENTONCES RESPONDIA CON UN "ITU" .. MAS ADELANTE SE AGREGO LA "V" Y ASI NACIO MI APODO VITU TERMINE LA SECUNDARIA HACE ALGUNOS MESES Y TODAVIA ME ESTOY ACOMODANDO AL CAMBIO, Y A DECIR VERDAD ME GUSTA MUCHO ESTA "VIDA UNIVERSITARIA" .
A LOS 13 EMPEZE A ESTUDIAR TEATRO, Y A LOS 15 COMEDIA MUSICAL. ESTO HIZO QUE MI PERSONALIDAD SEA MUCHO MAS DESHINIBIDA Y FUE ALGO QUE INFLUYO MUCHO EN QUE HOY ESTE ESTUDIANDO PARA SER GUIA DE TURISMO. AUNQUE DE CHICA SOÑABA CON SER KIOSKERA (LEYENDO LOS COMENTARIOS DE BREYAUI Y MARTIN NO ME SIENTO TAN MAL =P ).

VIVO EN EL LIMITE ENTRE RAMOS Y SAN JUSTO, EN UN BARRIO QUE SE LLAMA LOMAS DEL MIRADOR, QUE POR SER CHICO ES UN BARRIO DONDE TODOS SE CONOCEN CON TODOS Y POR ESO HAY QUE PORTARSE BIEN SIEMPRE. JAJA

ESTOY MUY CONTENTA CON EL GRUPETE QUE SE ESTA FORMANDO EN TURISMO DE LA TARDE, Y LES DIGO A TODOS QUE ESTOY PARA LO QUE SEA. YA SE QUE ES UNA FRASE HECHA MUY UTILIZADA , PERO NUNCA ESTA DE MAS DECIRLO.

ME VOY ASI LOS DEJO DE ABURRIR..

VITUUU

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Admin Lun Abr 21, 2008 3:24 am

Resumen los post, Fede un dulce total jajajaja!!!, y lo de Vicky o Vitu, a mi me pàsa lo mismo, portarse bien para que las viejas boludas del barrio no digan boludeces, saludos chicos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

https://turismodetarde.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Sofia Lun Mayo 05, 2008 3:01 am

Ahora me toca a miii
leyendo todas las autobiografias de cada uno
me dije a mi misma, noo, no tego ganas de escribir. lo hago después, pero la verdad que a medida que fui avanzando me dieron ganas de contar algo, una pequeña parte de mi.
Bien por donde empiezo...nací el 8 de agosto de 1989.. y se podria decir que fui engendrada en Tierra del Fuego, Ushuaia, jaja es raro tener este dato pero mis viejos eran de ralla, pero se vinieron a Baires, y mas específicamente a Flores para tener a este ser maravilloso que les esta escribiendo.
Realize el jardin y 1º y 2º año en La Calendaria. Luego me mude a mataderos donde vivo actualemente y hice la primaria en la ecuela 24. La secundaria la hice en el Instituto Placido choto Marin, sisi choto porque ahora me doy cuenta lo poco que me enseñaron. Pero bueno ahi me hice de mis mejores amigos y tambien vivi mis mejores momentos.
A los 13 años empece a patinar sobre hielo y me rompi unos cuantos huesitos.
Vengo de una familia de musicos y cantantes y se puede decir que me gusta mucho la musica, tocar la guitarra y etc.
YYY que massssssssss ayyy me canse, bueno antes de decirme por estudiar turismo, me anote en la uba para derecho, pero me arrepenti a ultimo momento, y aca estamos.
chicos por ultimo, gracias por la buena vibra de todos los dias en el curso, y creo que vamos a terminar por formar un lindo grupo, si ya no se formo.
Nada mas,

a siii


vayamos a ver a nachoooo


Sofi*
Sofia
Sofia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por shammicienta Dom Mayo 11, 2008 7:42 am

Holii a todos: va a ser mi primer posteo en el foro! que desde ya esta muy bien hecho(Y) felicito aquellos q lo llevan a cabo.
meno respondiendo a la consigna:
Me llamo Yamila Lourdes González, nací el 17 de julio de 1988, tengo 19 años, vivo en el barrio de monserrat(a dos cuadras de la Uade). La mayor de los Hnos.(tengo dos Hnos. mas chicos mi sister de 17 y mi bro de 11). Laburo de acomodadora en el cine atlas.
El jardín, preescolar y la primaria la realice en el colegio Martín M. De Guemes del barrio de Constitución siempre por la mañana.
Luego realice mis estudios secundario desde el 2002 hasta el 2006 inclusive en la Técnica Otto Krause, experiencia sumamente fabulosa, la pase excelente conocí millones de personas, no voy a aclarar si hombres o mujeres jaja porq ya sabemos q predominio hay en ese lugar. Materia q me encantaba electricidad y construcciones...y ni hablar de herrería con la soldadura autógena..bue..(media machona salí no?), en el 2006 ingreso al 4to año de electrónica, pero visto q era la única mujer entre 26 chicos, y sabiendo q las otras dos divisiones no poseían chicos, y los profesores jugaban pa otro equipo(gays) me tuve q ir, no lo soporte mas. Determinando q en abril del 2006 ingresaba al bachiller Sarmiento de la calle Libertad a cursar 4to y 5to año, y la pase muy bien, conocí muchas personas, se me hizo mas fácil la cursada, venia con muchas cosas sabidas, pero bue eran mas de matemática, física y de química.
El año pasado y este principio de año mi intención era ingresar al Iser o al Cosal a estudiar Locución, pero las vueltas de la vida, y sabiendo q es cuestión de suerte, no he podido ingresar. Y bueno, tome la decisión luego de ver las maravillas del sur, y de como me habían dado el city x el sur, me pregunte: xq no seguir algo relacionado con el turismo?, y así fue en 48 hs, estaba comenzando otra cosa distinta.
Musica: variada!!
Novio: no tengo Sad ya vendra algo como la gente

y para finalizar es cierto lo q dice sofi de la vibra del curso, desde el primer dia lo note, tal vez me cuesta adaptarme, xq bueno soy un poco tímida, y bueno me cuesta romper el hielo. Gracias a aquellas personas q me bancaron desde el primer día (Y). Y espero q lo de la prof. no nos divida, es cierto que cada uno tenemos pensamiento y formas de encarar las situaciones de forma diferente, pero es cierto que a veces los malos entendidos no ayudan. Desde ya, a partir de lo q dijo el de Marketing me abrió la cabeza algo q no sabia. Perdón si en algún momento se me cruzo en la cabeza alguna boludes(Y).
Besos a todos, me voy a noniar q tengo q laburar!!

Nacho q hayas tenido una excelente función el viernes, me hubiese encanto verte, pero el laburo me imposibilita!! muaaaa

shammicienta Like a Star @ heaven
shammicienta
shammicienta

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.fotolog.com/shammicienta

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Martin64 Dom Mayo 11, 2008 5:11 pm

Otto Krause??!!! jajaja fuiste a la que se llama "competencia" del que fui yo, la escuela tecnica nº12 San Martín en retiro... no se porque competencia, ami no me importaba eso, pero tenia compañeros que venian del otto y siempre contaban que los de alla les tenian bronca a los del san martin... una boludez total... pero bueno, el otto lo conozco justamente por eso, por compañeros que venian desde alla...
Martin64
Martin64

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por shammicienta Lun Mayo 12, 2008 3:18 am

jajaj, si al Otto Krause, una locura total, la verdad no tengo idea si hay algun colegio q no nos tenga bronca, jaja!! si no era el huergo privado, era el estatal, y asii montones!..yo conozco a un amigo q estuvo cursando conmigo el año pasado en el sarmiento que venia del san martin...tal vez lo conoces...es tan chico el mundo jaja.
Las peleas que he presenciado por rivalidades de colegios, y con el Nacional Buenos Aires...puffff!!!
Igual no es gran cosa, cada año que pasa el cole entra en decadencia, ya los profesores no son como te los contaban los abuelos, o mas bien nuestros padres, es una joda barbara! y los profesores, dejan mucho q desear.
shammicienta
shammicienta

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.fotolog.com/shammicienta

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Mono Lun Mayo 12, 2008 4:10 am

jajaja si nosotros tb teniamos "rivalidades" colegiales con el san miguel y el ward pero en los ultimos años se fueron calmando los animos cuando yo era chico se cagaban a palos mal :S Razz jajaja

escuchen Lucia de joan manuel serrat hermosisimo tema lo escucho ahora y se me pone la piel de gallina :S
Mono
Mono

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/mono__bohemio

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Martin64 Lun Mayo 12, 2008 4:50 am

jajaja si, es verdad que los profesores no te enseñan un carajo... el viernes cuando sali del san martin, vi a mis viejos profesores (que ami me mataban dando clases) comiendo empanadas con los alumnos!!! una barbaridad lo vago que se volvieron... sinceramente, una lastima... Sad
Martin64
Martin64

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Leandro Dom Jun 01, 2008 1:42 am

Mis profesores algunos eran unos capos por ejemplo el tipo de matemática llegaba 15 minuto antes, acomodaba los bancos, barria el curso, un capo.

El de Fisica tenia olor a chivo, mal aliento, se dormia en clases y usaba unos anteojos culo de botella y para ver laminas se pegaba a la pared jaja un capo...
Leandro
Leandro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por ivanc87 Dom Jun 01, 2008 7:18 am

a quien me van a presentar¿
ivanc87
ivanc87

Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí me presento Empty Re: Aquí me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.